El proyecto

SeniorsSpirit es un proyecto de responsabilidad social cargado de ilusión que crece cada día gracias a nuestros SUPER usuarios. Somos una StartUp adaptada a la demanda actual con dos objetivos principales: promover la salud de los mayores y su bienestar físico, psíquico y social, y generar hábitos de vida saludable en las personas mayores para hacer que su cuerpo y mente se mantengan saludables y activos.

Por nuestra parte, nos comprometemos a encontrar la mejor manera de ayudar a las personas mayores a ser independientes y fuertes. Estamos comprometidos a crear una obra maestra, la experiencia de cambio de comportamiento más efectiva que existe donde las rutinas, el movimiento y los hábitos son la clave.

El equipo

En nuestro equipo, cada uno está especializado en un área y proviene de un sector y a todos nos une la ilusión y el trabajo bien hecho. Hemos formado un grupo de trabajo excepcional que se complementa a la perfección y que sabe transmitir y poner en práctica sus conocimientos y habilidades.

Gerente de operaciones y consultor de nuevas tecnologías.

Me gusta aportar soluciones tecnológicas a los problemas reales de la sociedad. Creo en la familia como soporte principal de la gente mayor. Las nuevas tecnologías, junto con las comunicaciones, son una herramienta imprescindible para las relaciones humanas actuales y en el futuro.

Ver detalles

Ingeniero de sistemas y experto en comunicaciones y automatización. Actitud analítica y creativa; pensando siempre en la mejor solución con el menor tiempo posible.

Me preocupa una sociedad que se dice inteligente y que piensa que todas las soluciones de los problemas de las personas mayores tiene que venir de la administración. 

Ver detalles

Fisioterapeuta experto en fisioterapia deportiva con una amplia experiencia como fisioterapeuta en equipos de deporte de élite.

Quiero ayudar a las personas mayores y mostrar a todo el mundo de lo que son capaces! la mejora de la salud y del rendimiento aparecen cuando se ejercitan y se ajustan las necesidades fisicas y mentales de manera especifica para cada individuo. Este proyecto me apasiona ya que el beneficio que pueden adquirir las…

Ver detalles

Diseñadora gráfica digital especialista en motion y wordpress. Apasionada del diseño, la publicidad y del trabajo bien hecho.

La experiencia de usuario para la gente mayor es mi mayor reto. Me encanta cuando las personas mayores alucinan con las nuevas tecnologías y admiro a esos abuelos que saben utilizar mejor las redes sociales que algunos de nosotros.

Ver detalles